Somos especialistas en la instalación de Sistemas de Seguridad Electrónica.

Ofrecemos los sistemas más avanzados en Control de Accesos, Alarmas de Intrusión, Videovigilancia, Antihurto, e Integración de Sistemas.
A través de los tiempos, el hombre se ha visto en la necesidad de proteger sus pertenecías, bien por motivos de sustracción por parte de otros individuos, bien por las acciones normales de la naturaleza.
La aparición de la electrónica nos ha permitido un rápido progreso en lo que se refiere al concepto de seguridad, ya que nos proporciona una variedad de posibilidades en los sistemas de seguridad, cada día más amplia
Estos sistemas no sólo sirven para proteger los bienes e inmuebles, sino que también protegen a las personas, ahorran tiempo y dinero y en la actualidad su uso está totalmente generalizado.

Videovigilancia

C-Team Inc. SRL se especializa en la instalación de todo tipo de cámaras de seguridad (IP, Analógicas e Hibridas), para interior, exterior, nocturnas, antivandálicas, con infrarrojos, con zoom, etc.
Contamos con un personal altamente calificado capaz de implementar soluciones especialmente diseñadas para: Corporaciones, PYMES, casas particulares, centros comerciales, countries y fundamentalmente para  empresas de transporte público o privado.
Nuestros servicios de video vigilancia le permiten ver desde cualquier parte del mundo, en una computadora o en su teléfono celular, lo que sucede en su hogar, en su empresa en su negocio o en un transporte,  en tiempo real o grabados previamente (Ud. puede ver siempre que lo desee como se encuentran  sus hijos o controlar a sus empleados en su lugar de trabajo)

Además nuestras cámaras,  de acuerdo a sus necesidades,  pueden programarse para:

  • que se activen automáticamente,
  • que reaccionen ante un estimulo externo
  • que detecten la presencia de alguien  o
  • que permanezcan grabando las 24 hs del día archivando las grabaciones en el disco duro para su posterior visión
Camaras Ocultas

“La captación de este tipo de imágenes, sea que se produzcan en lugares públicos o privados, no deben considerarse como violatorias de derechos constitucionales esenciales (privacidad-derecho de defensa), pues en general suele advertirse al publico que esta siendo filmado.

El sujeto captado, entonces, no puede alegar que se violenta su intimidad o su debido derecho al proceso justo y por ende su derecho de defensa; ello así, independientemente de su valor probatorio como prueba directa o indirecta”.

La utilización de esta clase de producto,  resulta ideal para cuando se desea  colocar una cámara en un lugar discreto sin que  llame la atención como es el caso de comercios, restaurantes, oficinas etc.  o cuando se presume  que por su ubicación  puedan estar expuestas a situaciones  de violencia externa.

 Las cámaras ocultas tienen múltiples funciones, pero la principal viene determinada por la seguridad de las personas, sus familias y sus bienes.

Existen muchas situaciones en que también son necesarias para descubrir hechos delictivos, que de otro modo nunca serían descubiertos.

Seguridad en Movimiento

Como es de público conocimiento en nuestro país, uno de los sectores mas desprotegidos en la actualidad es el del transporte público.
Hasta la fecha pocas  son las medidas tomadas para proteger a los pasajeros y a los conductores y muy  escasos los resultados obtenidos.
Mientras tanto en los países de mayor desarrollo, ya está absolutamente probado que  la colocación  de cámaras de Video vigilancia,   además de proporcionar las grabaciones de todo lo que sucede en el interior del vehiculo o la formación, tiene un gran efecto disuasorio para los delincuentes.
Por otra parte este sistema proporciona a la empresa la seguridad de que todo su personal realiza el  trabajo asignado debidamente.

Monitoreo con celular

Ud. mismo puede ser su propia empresa de monitoreo

 

Nuestras instalaciones le permiten ver desde cualquier parte del mundo,  en su teléfono móvil, lo que sucede en su vivienda o negocio en ese mismo instante o en momentos anteriores;(Ej.: vea su casa, y compruebe en todo momento, como se encuentran sus hijos; controle como trabajan sus empleado y los horarios de entrada y salida de los mismos,  etc.).

Control de Acceso

 

C-Team Inc.SRL le ofrece soluciones de control de acceso teniendo en cuenta los últimos avances tecnológicos.

Contamos con el uso de tecnologías digitales y analógicas para poder abarcar todas las necesidades que los clientes requieran.
Nuestros servicios están al alcance no solo de las grandes corporaciones sino que abarcan también a las pequeñas y medianas empresas como así también a clientes particulares.
Las soluciones que brindamos son fáciles de configurar, operar y controlar, lo cual permite un manejo sencillo del sistema

Barrios cerrados countries y clubes
El objetivo principal de este servicio es realizar el control de ingreso y egreso de los socios y  para ello contamos con sistemas de huellas dactilares, lectores de tarjetas, detección de patentes, detección de rostros, etc.

Empresas
Mediante la implementación de este sistema buscamos permitir o denegar el acceso a un área determinada de la empresa a la cual se desea proteger, además de registrar  y controlar la jornada laboral de los empleados

Hoteles
La implementación de sistemas de control de acceso en hoteles permite disminuir costos  tanto en personal como en electricidad mediante la centralización de la información. De esta manera cualquier empleado puede verificar el estado de todas las habitaciones mediante una PC central, sin necesidad de ir físicamente a la habitación.

Universidades 
El objetivo del sistema de control de acceso para universidades es registrar el ingreso y egreso de los miembros de la comunidad educativa al predio universitario, así mismo permite verificar la asistencia de los mismos. Con esto, logramos brindar un importante nivel de seguridad.

Alarmas de intrusión

Nuestros nuevos sistemas de alarmas de intrusión cuentan con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad  Su objetivo fundamental  es el de avisar por diversos medios de la entrada de intrusos en un perímetro determinado, ya sea su hogar, su empresa, un predio industrial o universitario,  etc. Además este servicio le permite recibir alertas y controlar el sistema desde su teléfono móvil.

Los dispositivos periféricos inalámbricos tales como detectores de movimiento, sensores, etc. facilitan enormemente la planificación y la instalación del sistema, que puede llevarse a cabo en pocos minutos.

Soluciones

C-Team Inc SRL le ofrece  Soluciones desde las mas simples a las mas complejas

  • Soluciones Industriales y Comerciales
  • Paneles industriales de alta resistencia
  • Sensores alámbricos e inalámbricos
  • Integración a red telefónica o IP
  • Consola de administración independiente o integrada al Software de administración centralizada
  • Alarmas vecinales, botones de pánico

Otros Servicios