Servicios Informáticos

Ofrecemos servicios para todos los requerimientos. Desde un simple soporte a un outsourcing total del departamento de sistemas de tu empresa.

Administramos tu sistema

Con nuestro Staff de excelentes profesionales y nuestro equipamiento de última tecnología, estamos altamente capacitados para hacernos cargo del departamento de sistemas de cualquier empresa nacional y multinacional. Como así lo confirman nuestros clientes alrededor del mundo.

Administración y mantenimiento de redes

Contamos con personal altamente capacitado para la administración y manejo de equipamientos de red con el fin de mantener un funcionamiento estable y optimo evitando las perdidas de conectividad, “cuellos de botella”, y tiempos muertos.

Administración y mantenimiento de servidores y equipos

Mantenimiento mensual y seguimiento remoto diario de servidores y equipos. El costo de este abono dependerá de la cantidad de usuarios y servicios en ejecución. El cliente podrá optar por incluir dentro de este abono otros servicios.

Mantenimiento On Site

Pronosticamos posibles fallos en un elemento del sistema a fin de reemplazarlo o repararlo, así alargar la vida útil del sistema previniendo riesgos de fallo y asegurando su óptimo funcionamiento.

Mantenimiento Remoto

Mantenimiento 24/7 de equipos de red, PC, servidores, cámaras, telefonía IP y más. Soporte desde cualquier lugar, en cualquier momento.